Hacer impresiones dentales en un abrir y cerrar de ojos con el escáner 3D Trios de 3shape

Sabemos que mantenerse al día con la última tecnología dental beneficia a nuestros pacientes. Nos permite brindar una mejor atención y hace que brindar esa atención sea más eficiente y más cómodo. Es por eso que estamos entusiasmados de presentar un nuevo equipo de última generación en nuestra oficina. Ya sea que necesite Ortodoncia invisible, coronas dentales, implantes u otro procedimiento de restauración, esta tecnología hará que obtener impresiones dentales sea muy sencillo.

Hacer impresiones dentales en un abrir y cerrar de ojos con el escáner 3D Trios de 3shape

¿QUÉ ES UN ESCÁNER INTRAORAL?

La palabra intraoral significa en el interior (“intra”) de la boca (“oral”). Un escáner intraoral es un gran dispositivo que nos permite crear impresiones 3D precisas de toda su boca. A diferencia de una impresión dental estándar que implica presionar los dientes en una cubeta de masilla dental, las impresiones del escáner intraoral son completamente digitales. No se necesita bandeja ni masilla, ¡y solo lleva unos minutos! El escaneo digital nos permite evaluar de manera eficiente el desgaste de la superficie dental, las sobremordidas, los problemas de apiñamiento, las fracturas dentales, el deterioro del trabajo restaurativo, la inflamación, la salud de las encías y más.

Algunos procedimientos, como las impresiones de dentaduras postizas o las consultas de estética integral, aún pueden requerir impresiones dentales tradicionales. Si es un paciente nuevo lo más probable es que reciba un escaneo intraoral gratuito para que todos podamos comprender mejor su mordida y el estado de sus dientes. Los pacientes que regresan y necesitan protectores nocturnos u Ortodoncia invisible o que planean someterse a coronas dentales, implantes u otros procedimientos de restauración también se beneficiarán de esta tecnología de escáner 3D.

¿CÓMO FUNCIONA EL ESCÁNER TRIOS DE 3SHAPE?

Por lo general, no puedes ver el interior de tu boca. Pero el escáner intraoral cambia eso! Nos permite mostrarle un recorrido 3D preciso de su boca. El Trios de 3shape consta de un ordenador, una pequeña varita y un software avanzado. La varita, el equivalente a una sofisticada cámara de mano, emite un láser sin radiación. Su dentista utiliza la varita para escanear toda su boca y tomar fotografías para producir una impresión 3D perfectamente precisa. El escáner captura imágenes de tejidos duros y blandos, revelando el estado de los dientes, las encías y otros tejidos bucales blandos. La imagen aparece en una pantalla en su sala de examen, lo que le permite a usted y a su dentista discutir los resultados en tiempo real.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE UTILIZAR UN ESCÁNER INTRAORAL?

Los pacientes de todas las edades se beneficiarán al tener acceso a nuestra nueva tecnología de escáner intraoral. El Trios de 3shape tomará impresiones más rápidas, más precisas y menos invasivas. ¡Nos encanta y esperamos que a ti también te guste! Las ventajas adicionales de trabajar con Trios de 3shape incluyen las siguientes:

×