Tus dientes más bonitos

Las imperfecciones en tu dentadura, pueden afear tu sonrisa. Pequeñas manchas, fracturas, asimetrías o una excesiva separación de los dientes hacen que estos resulten menos atractivos.

La utilización de carillas dentales de cerámica (porcelana) pueden ser la solución.

¿Qué son las carillas cerámicas?

Las carillas de cerámica o porcelana son unas finas láminas que se colocan en la cara externa del diente y tienen como objetivo mejorar su apariencia. Pueden modificar la forma, el tamaño, la posición e incluso el color de los dientes.

¿Cómo es el proceso de colocación de la carillas?

Comenzamos con el "diseño de sonrisa" una aplicación 3D que a través de un escaner nos permite sacar un molde virtual de tus dientes y poder mostrarte cómo será el resultado una vez estén las carillas puestas.

A continuación las carillas son fabricadas por nuestros laboratorios que cuentan con más de 40 años de experiencia en la elaboración de carillas y prótesis dentales.

En la siguiente visita procederemos a colocártelas de forma que tus dientes mantengan la mayor parte de tejido dental natural. 

¿Para qué sirven las carillas dentales?

Las carillas son una solución para multitud de problemas estéticos en nuestros dientes. Nos sirven para:

Imagen
carillas dentales
  • Corregir la forma y el tamaño de los dientes.
  • Cubrir manchas.
  • Corregir alteraciones de color.
  • Corregir fracturas.
  • Cubrir espacios interdentales.

Fotografías de antes y después de carillas dentales cerámicas

Las carillas no deben colocarse si existen problemas de salud bucodental, ya que podrían agravarlos y ocultarlos.  Antes de la colocación, estos problemas deben ser solucionados.