Invisalign ®
Ortodoncia invisible

La incorporación de nuevas tecnologías ha revolucionado la utilización de correctores dentales. En Perioss te ofrecemos nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética. La ortodoncia invisible con Invisalign es el tratamiento ortodóntico más avanzado del momento.

Ortodoncia
  • cómoda
  • inteligente
  • práctica

Invisalign
Ortodoncia invisible

La incorporación de nuevas tecnologías ha revolucionado la utilización de correctores dentales. En Perioss te ofrecemos nuevos sistemas basados en la comodidad y la estética. La ortodoncia invisible con Invisalign es el tratamiento ortodóntico más avanzado del momento.

Cuando presentas mal-oclusión de los dientes o problemas de mordida puedes tener una masticación inadecuada. Además se puede presentar una asimetría en el rostro y en casos graves, problemas para hablar o respirar correctamente. También pueden aparecer problemas de las articulaciones temporomandibulares (las que unen mandíbula con el cráneo).

La ortodoncia invisible puede arreglar estos problemas.

Ficha del tratamiento

Duración: 20 minutos a 1 hora.
Tipo de anestesia: No es necesaria
Recuperación: Puedes comer a partir de las 2h

Ortodoncia invisible

Realmente invisibles

A diferencia de los braquets tradicionales nadie sabrá que los llevas puestos.

Tabla de contenidos

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es un método de corrección dental que utiliza alineadores transparentes y removibles diseñados a medida. Estos alineadores son prácticamente invisibles y se utilizan para corregir problemas de alineación y mordida sin los brackets y alambres tradicionales. Es una opción popular entre adultos y adolescentes que buscan una solución estética y cómoda para mejorar su sonrisa.

Variedades de Ortodoncia Invisible

Existen diversos tipos de ortodoncia invisible adaptados a las necesidades específicas de cada paciente. Desde alineadores completamente transparentes hasta opciones que incluyen componentes para casos más complejos, cada tipo ofrece características únicas.

¿Para qué sirve la ortodoncia invisible con Invisalign ®?

Es un tratamiento de ortodoncia para colocar o alinear los dientes sin que se note que llevas un aparato.

Cuando los dientes están bien colocados realizan menos presión sobre el hueso y las articulaciones de la mandíbula evitándose dolores en la articulación temporomandibular e incluso en la cabeza. También se mejora la mordida facilitándose la masticación

Además mejoramos la salud de tus encías y reducimos el riesgo de retracción de las mismas y de desarrollar una enfermedad periodontal.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible también es conocida popularmente como los “brackets transparentes”, pero a diferencia de los tradicionales no se utilizan alambres ni elementos metálicos por lo que son más cómodos y no necesitan ajustes adicionales una vez puestos.

Para alinear los dientes usamos un aparato denominado alineador o aligner. Es transparente y se fabrica de manera personalizada utilizando tecnología 3D. Está hechos de material termoplástico de grado médico. Se utilizan dos, uno para cada arcada dental.

Cada alineador se lleva puesto entre 1 y 2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, en este tiempo los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo total de tratamiento depende de tus necesidades específicas pero no supera los 18 meses.

Los dientes se mueven siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados, siguiendo un plan de tratamiento diseñado de forma individual.

invisalig-madrid

Prácticos

Fáciles de quitar cuando lo necesites

invisalign

Líder en eficacia

El primer alineador (aligner) tiene la forma de tus dientes antes de corregir y el último la forma de tus dientes ya corregidos y perfectamente colocados.

Los aligners transparentes Invisalign son fáciles de quitar. A diferencia de otras marcas se recortan con láser a la línea gingival del paciente para ofrecer comodidad. 

¿Por qué usar Invisalign?

Hay muchas razones para usar Invisalign ®

  1. Porque no quieres que se note que llevas un aparato de corrección, tu sonrisa es más importante. Al ser transparentes nadie lo sabrá.
  2. Porque quieres seguir comiendo, bebiendo y besando con normalidad. Son fáciles de colocar y puedes quitártelos y ponértelos cuando quieras.
  3. Porque son fáciles de lavar y permiten tener una excelente higiene dental.
  4.  El tratamiento es mas rápido y verás antes los resultados
  5. Es más saludable para las encías puesto que no se inflaman como con la ortodoncia con brackets. (si tienes algún problema periodontal es la mejor opción).
  6. Permite evaluar el estado de la boca a lo largo de los años mediante programas de registro.
  7. Porque el tratamiento se personaliza para adaptarse a las necesidades únicas de cada paciente y se supervisa profesionalmente de principio a fin.

Con la última tecnología informática

Invisalign ® cuenta con varias tecnologías como:

Invisalign SmileView ®,  una simulación del aspecto que puede tener la sonrisa del paciente después del tratamiento. 

Invisalign Virtual Appointment ® y Virtual Care ®
Para programar visitas por videoconferencia y recopilar comentarios del paciente.

Invisalign Photo Uploader ®
Para recopilar fotografías durante el tratamiento.

Ortodoncia invisible, opiniones:

Siempre me ha acomplejado tener los dientes separados, instintivamente me tapaba la boca para sonreír, por no hablar de lo incómodo que es es que cuando comes se te quede la comida entre medias.
Pero no quería pasar por el sufrimiento de los brackets.
Cuando encontré en Perioss la ortodoncia invisible, no me lo podía creer, era lo que siempre había querido, así que no lo pensé 2 veces.
El resultado ha sido mejor de lo que imaginaba y con mínimas molestias.
Sin duda lo recomiendo
Carmen
Paciente de Perioss

Antes y después con Invisalign ®

Si, gracias a nuestro sistema de diseño de sonrisas puedes anticipar el resultado de una forma muy realista.

Porque es el sistema de ortodoncia invisible más fiable con más de  12 millones de pacientes satisfechos.

El sistema Invisalign ® combina los innovadores aligners transparentes con tecnología de software de modelado virtual y un proceso de fabricación personalizado. 

Los alineadores se pueden extraer y colocar con facilidad.

Recomendamos llevarlos puestos un mínimo de entre 20 y 22 horas al día. Por tanto tienes tiempo para quitarlo para las cómidas.

Dependiendo del caso, se pueden comenzar a ver los resultados a partir del mes de utilización.

La limpieza de los alineadores se lleva a cabo con un cepillo dental de dureza media, jabón neutro (sin color) y agua fría. Debes cepillar con el cepillo y el jabón neutro tus alineadores cuando te los quites para comer. Para finalizar debes aclararlos con abundante agua.

Para limpiarte los dientes tan solo debes retirar los alineadores y proceder al cepillado de la forma habitual.

La duración del tratamiento de ortodoncia con Invisalign depende del caso de cada paciente, (gravedad de la maloclusión y/o del grado de malposición de los dientes). El tratamiento suele durar entre 12 y 18 meses.

 

La ortodoncia invisible es igual de efectiva que la ortodoncia tradicional.

Consúltanos sin compromiso

×