CAFÉ VS TÉ; ESMALTE OSCURECIDO

¿Qué oscurece más el esmalte? ¿café o té?

Imagen
CAFÉ VS TÉ; OSCURECIMIENTO DEL ESMALTE

Para muchas personas, beber una taza caliente de café o té es un ritual diario de la mañana o incluso un ritual de todo el día. Las horas extras de café y té pueden manchar sus dientes, especialmente si los consume de forma regular o en grandes cantidades.  Pero, ¿qué mancha más? Bueno, la respuesta podría sorprenderle. Mucha gente asume que el café tiene más poder de manchar porque es de color más oscuro que el té, sin embargo el té en realidad mancha sus dientes más debido a los taninos que se encuentran en él, estos son compuestos a base de plantas que se adhieren a la placa en los dientes, lo que conduce a la decoloración o amarillamiento en los dientes. ¿Cuales serían las 5 mejores maneras de eliminar las manchas de café y té de los dientes?

1 - Reduzca su consumo de café o té. Esto es obvio, si usted bebe varias tazas de café o té al día , considere reducir esta cantidad; Cuanto más bebe, más aumenta el potencial de mancharse los dientes.  2 - Cepíllese los dientes después de beber café y tés. Cepillarse los dientes al menos dos veces al día es un buen hábito, pero cepillarse justo después de consumir té o café es aún mejor.  3 - Es mejor para sus dientes beber bebidas oscuras en momentos específicos del día en lugar de beberlos todo el día. 4 - Evite tés negros. Los tés de hierbas y verdes son buenos sustitutos de los tés negros, que tienen más capacidad para manchar los dientes.  5 - Beber un vaso de agua después de beber café.

Si las manchas en su esmalte son persistentes, en nuestros centros Perioss contamos con un servicio de estética avanzada para eliminarlas totalmente sin dañar su esmalte. Este sistema consigue aclarar de 2-4 tonos de mejora en luminosidad, en 1 o 2 sesiones de 30 minutos.

Procedimiento que con ausencia de calor y uso de la luz led fría consigue una oxigenación usada para aclarar los dientes manchados u oscurecidos.  Si esta interesado en una sonrisa blanca y luminosa no dude en contactar con nosotros, donde será atendido por nuestro equipo de profesionales.